La Fundación Trabaja Unap se une en una alianza estratégica con Teck para impulsar el Fondo Concursable “Caminos de Identidad”. Esta iniciativa, enmarcada en el Programa Originarias, tiene como propósito fundamental acortar las brechas de desarrollo y fortalecer el emprendimiento y el patrimonio cultural de los pueblos indígenas del norte de Chile.


Este programa tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo personal, cultural y económico de mujeres originarias, entregándoles formación, acompañamiento y recursos para sus negocios.


Nuestro apoyo comprende en la entrega de herramientas y formación necesaria para el desarrollo de las habilidades que permitan potenciar tu negocio, fortalecer tus redes y un aporte individual de $1.250.000 pesos para las 40 participantes seleccionadas y $3.000.000 pesos para cada uno de los tres grupos seleccionados.


Esta colaboración nos permite ampliar nuestra labor social, vinculándonos de manera más estrecha con las comunidades y generando oportunidades reales de crecimiento. Estamos convencidos de que, a través de esta iniciativa, impulsaremos un desarrollo sostenible que respeta y valora la identidad de los pueblos originarios.


Sabemos que las mujeres originarias son el corazón de sus comunidades, guardianas de la sabiduría ancestral y motor de cambio.

Invitamos a todas del programa Originarias a ser parte de esta iniciativa.


Descargar las bases aquí: 

BASES_CAMINOS_DE_IDENTIDAD